lunes, 22 de octubre de 2012

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS...

Hoy es uno de esos días en los que me cuesta sonreír, en los que siento perder mi pasión y mis energías...
Hoy es uno de eso días en los que siento que no puedo conmigo misma, en los que siento ese vacío inmenso en mi alma que no me deja respirar.

Hoy es uno de esos días en los que sonrío por amabilidad o porque así me lo piden, es uno de esos días en los que escucho a los demás,  escucho sus conversaciones y lo único que viene a mi mente es desaparecer porque siento que toda la magia de mi vida se ha esfumado.

Hoy es uno de esos días en los que me siento completamente sola, aunque este rodeada de personas y de grandes bullicios, es uno de esos días en los que siento esa sensación de cansancio, pero no cansancio corporal, si no ese cansancio emocional que casi me paraliza y no permite que mis sueños vuelvan a nacer.

Hoy es uno de esos días en los que por mas que brille el sol siento que la oscuridad no se aleja de mi, es uno de esos días en los que cierro mis ojos buscando una respuesta que esta tardando en llegar.

Hoy es uno de esos días...en los que siento que no puedo conmigo misma!

1 comentario:

  1. Eh tenido muchos de esos dias ultimamente. Te entiendo muy bien en eso de que se perdio la magia. Per sis, lo podemos encontrar denuevo, solo hay que pelear con el peor enemigo de nosotros.."nuestra mente" en eso eh estado trabajando. Ej perdonado cosas que la yo de antes nuca lo hubiera hecho. La vida cambia y tenemos que jugar las cartas que nos da, aunque esas sean malisimasss..lo y como en juego de chess; tenemos que pensar en nuetro next move y no apresurar la decision. En esas estoy yo. Love ya and keep ya head up.

    ResponderEliminar