martes, 25 de febrero de 2014

NADIE COMO TU

Para mi conrazoncito pechocho, Napo te amo!...

Nadie como tu, que te has ganado mi alma y un lugar en lo mas profundo de mi corazón (o de mi estomago??)...
Nadie como tu, porque tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las canciones mas lindas, las palabras, las fantasías, todo me parece poco, porque tu me llenas.
Nadie como tu, porque eres mi sueño cumplido, el amor que buscaba, eres la respuesta a mis preguntas.
Nadie como tu, porque contigo volví a soñar, a reír, a amar, a cantar ...y a escribir.
Nadie como tu, a Dios le doy gracias por permitir que nuestros caminos se encontraran, quisiera gritar desde lo alto del cerro Ancón que TE AMO!!! y que el eco se escuche por todos los cielos...
Nadie como tu, porque siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, en la lluvia...
Nadie como tu, porque desde el primer día que te vi mi vida cambio por completo y solo le pido a Dios que perdure este amor mas allá de los años, del tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario