viernes, 8 de junio de 2012

EN BUSCA DE LA VERDAD

Ok... se estarán preguntando, que verdad? o de que hablo?...deben pensar que me faltan algunos tornillos XD.  Pero lo cierto es que nunca me sentí tan cuerda en mi vida, es como si estuviera despertando de un gran sueño en donde empiezo a ver todo mas claro.

Estoy segura que como yo hay muchas personas, porque no importa cuanto ni hasta donde hayas llegado en tu vida, este momento llegara a todos, el momento en el que empieces a preguntarte porque estoy aquí? o porque pasa esto?... créeme querrás respuestas y es lo que me pasa en este momento.

La verdad que busco encontrar, es una verdad que no podrás encontrar con la ayuda de detectives, FBI y ni con el mismo Sherlock Holmes.

Ahora mismo solo se que el momento de buscar mi verdad es ahora, no mañana ni la próxima semana... es ahora, y se que esa verdad aclarara todas y cada una de mis dudas y me dará la felicidad que tanto ansío y añoro.

Hay días en los que me bloqueo completamente ninguna idea fluye en mi mente, pero anoche luego de ponerme al dia con Pritty Little Liars terminando de ver los capítulos que me faltaban de la 2da temporada y viendo el 1er capitulo de la 3era temporada (ahora no piensen que fue que eso me inspiro jajajaja solo lo menciono, bueno no se porque lo menciono pero ya esta) termine casi que a las 12:30 a.m., y cuando me dispongo a dormir todo lo que acabo de escribir fluyo en mi mente y sentía las palabras caer en mi mente como cuando sientes las gotas de lluvia caer en tu cabeza; y fue lo mismo que paso cuando pensaba el nombre para este blog de la nada esas 3 palabras llegaron a mi mente "Mundo de Dos".  En un principio solo iba a escribir sobre parejas y cosas así, pero todo cambio después de mi ultimo post sobre las almas gemelas y almas afines, pensé un momento en cambiar el nombre del blog, pero ahora me doy cuenta que no fue por casualidad ese nombre y todo empieza a tener sentido.

Como dije al principio algunos pensaran que algo no esta bien en mi, pero saben que?? no me importa al final cuando encuentre mi verdad, esa verdad que esta dentro de nosotros mismos, cuando termine este camino de preguntas y respuestas... seré luz para ayudar a muchos a encontrar su verdad.

"Mientras, la paz espera, más allá del ruido, de las prisas, de la competencia, de los intereses, de los egoísmos. Espera, sencilla y humilde, para ser descubierta por los buscadores del Sueño, por los que saben en su interior que todos somos uno y que la perfecta unidad de todos nos conducirá a la profundidad del Sueño, donde el Soñador espera para mostrar sus planes, para compartir su sueño" Mahatma Ghandhi


1 comentario:

  1. Los estoy leyendo todos poco a poco. Funny como una idea se convierte en muchas. Good blog. Can't wait to read more :-)

    ResponderEliminar