miércoles, 20 de junio de 2012

SIGUIENDO EL CAMINO...

"No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención"
Desde hace días han venido sucediendo algunas cosas en mi, eventos, situaciones que de una u otra forma tenían que pasar. Algunas de estas situaciones han sido difíciles, llenas de dolor otras llenas de alegría, mucha alegría :) ...pero estoy segura que todo ha sido con el único propósito de que yo pueda seguir avanzando en este asombroso camino de búsqueda, en el que aprendo todos los días algo nuevo y maravilloso, el que me ha permitido ver las cosas de una manera diferente, en el que me sigo haciendo fuerte a través de mis pensamientos, el que me ha enseñado que todas las situaciones que lleguen a mi vida me darán una lección.

Creo que la lección mas maravillosa que he aprendido hasta ahora, es que no importa quien seas o donde estés, o si tienes dinero o no, una vez que empezamos a creer en que nos pueden suceder cosas buenas, todas esas cosas buenas empiezan a pasarnos, creo que la clave de todo es creer, pero creer con tu corazón, con tu alma, con tu espíritu, con todo tu ser.

Hay momentos en que la vida se abre ante nosotros y debemos escoger uno de los caminos que se nos ofrecen, y si elegimos un camino distinto al que veníamos transitando algo cambia; yo elegí ese camino diferente, ese que hasta cierto punto me llenaba de miedo pero que al mismo tiempo algo dentro de mi me decía que era el correcto.

Empezar a caminar en el camino que elegí, es un gran cambio; significa abrirme ante una realidad mucho mas profunda de la que había conocido hasta ahora, una realidad mas "loca" por decirlo de alguna manera. Y reconozco que nunca me he dejado llevar por el fanatismo y la charlatanería, pero en este momento he sentido la necesidad de caminar de la mano de una luz que guié mi vida hacia algún lugar donde mi alma pueda saciar la sed ante la gran cantidad de preguntas y cuestionamientos que siempre han rondado mi mente.

Estoy convencida que este deseo de despertar, de abrir tu mente, este deseo de búsqueda que siento, todos lo sentirán en algún momento de sus vidas...no importa cuanto tiempo pase, cuantos años tengas, ese momento llegara, porque creo que es parte de nuestra evolución y es algo que no se puede detener.

Por ahora lo mas importante en mi camino es silenciarme, escuchar y aprender a ver.



1 comentario: